SOLUCIÓN DFINITIVA A SUS PROBLEMAS DE HUMEDAD
Tratamientos GARANTIZADOS . El mejor precio.
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
DIAGNÓSTICO GRATIS
Le hacemos un completo diagnóstico Gratis de su humedad ¡¡sin compromiso!!
Sirviendo a nuestros clientes desde 1998
Empresa especializada en eliminar Humedad en paredes
Qué es la condensación y cómo detenerla
Para comprender y poder atajar las humedades causadas por condensación y cómo afecta a nuestros hogares, primero comenzaremos con una definición: la condensación se produce cuando el aire cálido y húmedo (humedad) se libera en la atmósfera de nuestros hogares y no puede dispersarse hacia el exterior.
Esto normalmente sucede porque la falta de ventilación en la propiedad permite que este aire cargado de agua entre en contacto con superficies frías como ventanas y paredes donde se condensará y liberará la humedad que retiene en esa pared u otra superficie.
¿La condensación causa moho negro?
Si se deja que se propague, la condensación puede provocar el crecimiento de moho negro alrededor de las paredes, los techos, alrededor de las ventanas y en armarios . Se sabe que algunos tipos de moho negro causan problemas de salud, incluidos problemas respiratorios, irritación de la piel y náuseas.
Cómo deshacerse de la condensación
Afortunadamente, hay una serie de técnicas simples que puede hacer usted mismo para evitar que las humedades causadas por condensación se conviertan en un problema en su propiedad. Siga leyendo para ver nuestra lista de consejos y recomendaciones para combatir la condensación.
Desafortunadamente, los problemas graves de condensación pueden ser resistentes a estas soluciones simples. Si ese es el caso, quizás desee que le asesoremos sobre soluciones para eliminar definitivamente la condensación. Puede llamarnos al 660414051
Consejos para detener las humedades causadas por condensación.
1. Mantenga las ventanas abiertas para eliminar la condensación
Es esencial que tenga una ventilación de aire adecuada para que la humedad del aire pueda escapar al exterior y no se acumule dentro de su hogar. Con los estilos de construcción modernos, como el doble acristalamiento, es más difícil que el aire entre y salga libremente de su propiedad. Por lo tanto, se recomienda que mantenga las ventanas abiertas tanto como sea posible para permitir un flujo de aire adicional en el edificio, especialmente al cocinar, ducharse y secar la ropa.
2. No bloquee las, las rejillas de ventilación, de las ventanas, baños, cocinas o chimeneas.
Asegúrese de que las vías respiratorias de su propiedad estén despejadas para permitir el flujo de aire a través de su hogar. Despejar las rejillas evitará que el aire cargado de humedad quede atrapado en las habitaciones y ayudará a evitar que la humedad se condense en las paredes.
3. No pegar los muebles contra las paredes
Si es posible, deje un pequeño espacio de al menos 100 mm entre las paredes y los muebles para permitir que circule el aire. Si el aire se estanca en esa zona, puede generar las condiciones perfectas para que se forme el moho negro.
4. Seca tu ropa al aire libre, no en radiadores
Si es posible, seque su ropa al aire libre. Si esto no es posible, colóquelos en una habitación cerrada con la ventana abierta.
Secar la ropa en radiadores puede añadir litros de humedad extra a tu hogar. Si no hay ventilación, el aire húmedo eventualmente escapará a la propiedad y se condensará en superficies frías como paredes y techos. Además, si tiene una secadora, asegúrese de que la tubería de ventilación pase por el exterior de su hogar, ya que también puede ser una causa común de problemas de condensación.
¿Humedades causadas por condensación en las ventanas?
Si bien la condensación se produce en todos los hogares, la causa principal del desarrollo de la condensación es la falta de ventilación y circulación adecuadas en la propiedad.
A medida que buscamos cada vez más aislar nuestras casas a través de doble/triple acristalamiento, protección contra corrientes de aire, etc.; contribuimos a generar más condensación y esas acciones suelen tener el efecto contrario al atrapar el aire húmedo dentro de la vivienda e impidiendo la ventilación.
Eventualmente, el aire húmedo entrará en contacto con una superficie más fría durante el tiempo suficiente para que baje el punto de rocío, lo que dará como resultado la formación de gotas de agua de condensación. Con el tiempo, esta condensación se convertirá en problemas y creará moho negro.
Por lo general, las humedades causadas por la condensación en el hogar se originan realizando actividades cotidianas inevitables, como:
- Cocinando
- Hervir una tetera
- Tomando una ducha
- Lavar y secar la ropa
- Secadoras de ropa
- Mascotas en espacios pequeños
- Ciertas formas de calefacción como parafina y calentadores de gas
- Incluso el simple hecho de respirar agrega humedad al aire.
¿Por qué la condensación es un problema?
- Moho : el mayor problema de la condensación es la presencia de moho negro en su propiedad, que no solo es antiestético, sino que también puede ser un riesgo potencial para la salud.
- Daños en las paredes y los muebles : a menudo se forma condensación en las ventanas y no es raro que aparezcan manchas de humedad en las paredes cercanas. Esto puede conducir a un mayor crecimiento de moho y también hacer que la pintura se decolore. El moho también puede comenzar a formarse en los muebles cercanos, causando un olor húmedo y mohoso.
¿la condensación es peor en el invierno?
Es más probable que aparezca condensación en el invierno y esto se puede atribuir a temperaturas más frías. A medida que las temperaturas comienzan a bajar, las ventanas y paredes más frías darán como resultado que el aire caliente se condense más rápido y en mayor cantidad que en otras épocas del año.
Además, las personas tienden a dejar de abrir las ventanas en invierno, lo que dificulta cada vez más que escape el exceso de humedad y, por lo tanto, es más probable que se incremente el problema de condensación.
Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda y asesoramiento sobre la condensación
Testimonios
Mantenga su hogar libre de mohos y humedades. Le ayudaremos a eliminar definitivamente cualquier humedad
Mejores precios del mercado para quitar la humedad de las paredes mediante procesos fáciles y rápidos
Garantía de satisfacción en los resultados, si no conseguimos eliminar la humedad le devolvemos el dinero
Inspecciones gratis sin compromiso para detectar su humedad, no cobramos nada.